Connecting you with tips, trends and news for all things connectivity

Actualización Acerca del COVID-19

Apreciados clientes y socios:

Me gustaría actualizarlos acerca de la forma en que StarTech.com está procediendo para afrontar los efectos de la pandemia del virus COVID-19 (Coronavirus). Nuestras operaciones a nivel mundial, incluyendo el servicio de asistencia a clientes, así como el envío de mercancía, seguirán de forma usual en su horario regular. Entendemos que ustedes necesitan que sus negocios sigan operando, y es por eso que estamos listos para ofrecerles nuestro apoyo, con la información y las soluciones necesarias para que sus herramientas tecnológicas sigan en conexión.

Ya que el bienestar de nuestro equipo de trabajo es nuestra máxima prioridad, hemos solicitado de forma temporal a nuestros empleados que trabajen desde casa, en la medida de lo posible. Aunque esto puede tener como consecuencia la suspensión temporal de reuniones en persona, contamos con los equipos y la tecnología para facilitar las comunicaciones por vía telefónica, chats en vivo, correo electrónico y videoconferencias. Nuestro sitio web seguirá siendo una fuente exhaustiva de recursos de información, así como de apoyo en general.

Mantendremos un continuo seguimiento de esta situación y estamos preparados para responder a medida que surjan novedades al respecto. Estoy convencido de que la claridad en la comunicación es fundamental durante estos tiempos difíciles. Es por eso que StarTech.com mantiene su compromiso de proporcionar a sus socios y clientes la información y apoyo que necesitan.

Valoramos en gran medida nuestra relación comercial y es de suma importancia para nosotros el poder mantener un vínculo continuo y exitoso con usted. Si tiene preguntas o comentarios, por favor póngase en contacto con su representante de StarTech.com o con nuestro equipo de soporte a través de www.startech.com/mx/soporte.

Atentamente,
Paul Seed
Director Ejecutivo General
StarTech.com

0 Comments

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*